buscar noticiasbuscar noticias

Muere pasajero de taxi que volcó

Un septuagenario que viajaba en la unidad perdió la vida en el Hospital luego de que por casi por dos días luchara por su vida

Tampico, Tam. - Un septuagenario que viajaba en un taxi perdió la vida en el Hospital General de Tampico, luego de que por casi por dos días luchara por su vida.

Muere pasajero de taxi que volcó

IDENTIFICAN

El hombre  identificado como Manuel Rojas Valdez de 70 años de edad iba en el asiento de copiloto en un taxi de la marca Hyundai i10 en color blanco mismo que era conducido por Juan Carlos “C” de 57 años.

La unidad era guiada de norte a sur por la avenida de la Industria alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando el chofer pierde el control del volante y sube a la banqueta para volcar e impactarse en la barda del fraccionamiento privado Náutico.

El hombre de la tercera edad quedó con fuertes lesiones en la cabeza, mientras que el conductor salió ileso.

El septuagenario fue trasladado al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco en donde después de 36 horas perdió la vida.

Fue la trabajadora social del nosocomio que informó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que el hombre había perecido.

  • Entre tanto el conductor de la unidad motriz quedó detenido por la autoridad a fin de que se haga responsable de los lamentables hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD