buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce UAT trayectoria a maestros de la zona Sur

Se entregaron reconocimientos a la trayectoria docente a personal académico del Campus Tampico y de Ciudad Mante

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Docente al personal académico del Campus Tampico y de Ciudad Mante que han cumplido hasta 50 años de labor ininterrumpida al servicio de la casa de estudios.

En la ceremonia se reconoció a docentes que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labor ininterrumpida.Reconoce UAT trayectoria a maestros de la zona Sur

ASAMBLEA

En el marco de la Asamblea Universitaria Solemne desarrollada en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur, el Rector Guillermo Mendoza Cavazos estuvo acompañado del Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General de la UAT, así como del Mtro. Luis Gerardo Galván Velazco, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).  

Tras felicitar a los galardonados, el C. P. Guillermo Mendoza dijo que para la Universidad es importante reconocer la labor y el compromiso de sus docentes que han dejado toda una vida en las aulas universitarias para formar generaciones de excelentes profesionales. 

Subrayó que la Universidad reconoce en los catedráticos y sus enseñanzas el impulso que ha permitido avanzar institucionalmente, y que, por ello, por primera vez se entregan los reconocimientos y estímulos docentes teniendo como marco una asamblea solemne. 

Puntualizó que la madurez y el compromiso de la planta docente les han permitido ganar en prestaciones y mejoras laborales que estimulan el desempeño de su trabajo y elevan a la vez los indicadores de calidad de esta casa de estudios. 

  • Por su parte, el Mtro. Luis Gerardo Galván Velazco, Secretario General del SUTAUAT, agradeció a la Universidad por reconocer a los maestros y el esfuerzo que dejan cada día en las aulas del alma mater estatal.

Mencionó que el agradecimiento se hace patente al ser reconocidos por primera vez en una Asamblea Universitaria, lo cual, añadió, ensalza la importancia del reconocimiento institucional al trabajo de los maestros. 

En la ceremonia se reconoció a docentes que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labor ininterrumpida, siendo esta la primera de las sesiones solemnes de la Asamblea Universitaria que se estarán celebrando con esta finalidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD