buscar noticiasbuscar noticias

Cubrebocas obligatorio en espacios cerrados

Deben seguir respetándose las medidas sanitarias

En espacios cerrados sigue siendo obligatorio el cubrebocas.Cubrebocas obligatorio en espacios cerrados

Tampico, Tam.

El uso del cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura sigue siendo obligatorio en los negocios que no estén al.aire libre, sin embargo el Sector Salud no ha determinado alguna sanción por omisión.

El que ya no es obligatorio, es el tapete sanitizante, dijo el Coordinador de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios Blas Enrique Rodríguez Altamirano, quien señaló que de hecho ya muchos negocios quitaron los tapetes.

“Lo único que queda es gel antibacterial, toma de temperatura y llevar los empleados una bitácora de los mismos”, explicó.

Asimismo, el funcionario indicó que en espacios abiertos es opcional el uso del protector, pero recomendó seguirlo usando para evitar riesgos.

“Sí es obligación de todas las personas seguirnos cuidando, ya tenemos dos años con este mismo tema y creo que todos ya entendimos cómo nos podemos cuidar y cómo no, y si ya no es obligatorio hay que seguirnos cuidando por el bien de nuestros familiares”, precisó y agregó por último que no se puede bajar la guardia ante este padecimiento que colapsó al mundo entero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD