buscar noticiasbuscar noticias

Coordinan acciones para más seguridad

Participarán en operativos dependencias de los tres niveles de gobierno

Tampico, Tam.- El ayuntamiento de Tampico coordina acciones de salud y  seguridad a fin de garantizar una sana convivencia en estás próximas fiestas de abril en la zona, en donde se prevé especial vigilancia en la feria, bancos y centros comerciales.

Jesús Nader, alcalde de TampicoCoordinan acciones para más seguridad

“Estamos en pláticas con la Secretaría de Salud para llevar un ordenamiento y que se respeten las medidas sanitarias, y con la Policía emprender acciones en estas vacaciones para dar certidumbre y paz a todos los turistas que van a empezar a llegar a partir del 8 de abril que es cuando empiezan las fiestas de abril.

“Serán más de 15 días de mucha actividad, estamos preparados con todo para darle al local y al paseante una gran experiencia en estas vacaciones”, indicó.

Dijo que este periodo vacacional traerá derrama económica que ayudará a todos los sectores, tales como comerciales restaurantes y hoteles. 

“Esperamos una derrama económica de las más importantes de la historia de Tampico, a parte la actividad ganadera que habrá con los tres eventos, uno de ellos la exposición nacional ganadera con afluencia de más de dos mil ganaderos”, recalcó. En estas vacaciones, la Mesa de Seguridad ya está trabajando con los cuerpos de Seguridad de tal forma que habrá apoyo de la PEA, Marina, Tránsito, entre otras corporaciones.

Sobre si habrá Operación Grúa, Nader Nasrrallah. puntualizó que será moderado, pues se  actuará sólo en lo necesario para no afectar las ventas a los comercios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD