buscar noticiasbuscar noticias

Busca Tampico replicar programas de San Pedro

El 5 de mayo se entrevistará con el alcalde de ese municipio

Tampico, Tam. 

Busca Tampico replicar programas de San Pedro

Será el próximo jueves 5 de mayo que viaje la comitiva tampiqueña a esa ciudad regiomontana.

Informó lo anterior y resaltó la importancia de conocer los programas, proyectos y acciones que lleva a cabo el citado municipio en beneficio de sus habitantes, a fin de implementarlos o adaptarlos a las condiciones y características de la población tampiqueña.

Nader Nasrallah precisó que en la reunión a celebrarse en la ciudad regiomontana, lo acompañarán los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Economía, y Turismo, entre otras.

“Veremos qué programas se pueden replicar mutuamente en cada municipio, será un intercambio de información y de acciones que se hayan convertido en casos de éxito, a fin de poder implementarlas en nuestra ciudad y así seguir generando desarrollo y bienestar en beneficio de las familias tampiqueñas”, expuso.

El alcalde porteño añadió que en la visita a San Pedro Garza García aprovechará para reunirse con empresarios e inversionistas de aquella entidad para presentarles las ventajas competitivas que ofrece Tampico para el desarrollo de proyectos turísticos y de negocios.

Por último el alcalde no descartó la posibilidad de ampliar estos encuentros con gobiernos de otros municipios que han destacado a nivel nacional como Mérida y Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD