buscar noticiasbuscar noticias

Línea de autobuses no cuenta con seguro contra accidentes

Chofer de Estrella Blanca golpea costosa camioneta; compañía se niega a pagar daños al no estar asegurada la unidad

Tampico, Tam.- En serios problemas se encuentra el conductor de un autobús de la empresa Estrella Blanca, toda vez que impactó a una camioneta todo terreno de reciente modelo y sus superiores le informaron que la unidad de la línea "Futura" no cuenta con el seguro contra accidentes.

Línea de autobuses no cuenta con seguro contra accidentes

PERCANCE

Este percance en donde por fortuna no hubo lesionados, se registró la noche del martes en la avenida Diagonal Sur, casi esquina con Rosalío Bustamante, al dar vuelta la unidad con número económico 6897, impacta a una camioneta Ford Raptor en color azul, modelo 2022.

El conductor y su copiloto refirieron iban con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al suscitarse el percance vial, se comunican a las oficinas centrales en donde les informaron que la unidad no contaba con seguro contra accidentes, por lo que tenían que pagar de su bolsa los daños causados.

De acuerdo a los peritos de Tránsito de Tampico, quienes llegaron al sitio, los daños ascienden a los 200 mil pesos.

  • Al lugar también arribó el ajustador de la compañía aseguradora del afectado, quien exigió resarcir los daños causados al conductor de la unidad.

Ante la insistencia y desesperación del operador de la unidad, los mandos de la empresa autorizaron sólo 70 mil pesos el pago de daños, mientras que el resto lo tendría que pagar el operador.

Ante la falta de compromiso de pago, elementos de Tránsito solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegando al sitio policías investigadores y peritos, quienes tomaron conocimiento del percance, toda vez que se establecería una demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD