buscar noticiasbuscar noticias

Matan a familia en asalto a su domicilio

El saldo fue de 3 personas asesinadas; un hombre, una mujer y una adolescente

Tampico, Tam.

Tres integrantes de una familia fueron asesinados tras ser asaltados en su domicilio.Matan a familia en asalto a su domicilio

Una familia integrada por tres personas fue asesinada en su domicilio luego de que aparentemente fueron víctimas de un asalto la noche del sábado.

Lo anterior ocurrió en el domicilio ubicado en la Avenida Portes Gil, entre las calle Camargo y Xicoténcatl de la colonia Tamaulipas.

El saldo fue de 3 personas asesinadas; un hombre, una mujer y una adolescente

De acuerdo a versiones extraoficiales, familiares de las víctimas fueron a ver qué ocurría, pues no contestaban las llamadas, encontrando que los tres cuerpos se encontraban en el interior del baño y aparentemente ya tenían varias horas sin vida.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911, arribando Policías Investigadores, Policía Estatal, así como elementos de Servicios Periciales quienes realizaron la diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de ley

  • Se presume que él o los asaltantes fueron descubiertos por la familia, por lo que los metieron al sanitario y les quitaron la vida para después darse a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD