buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a familia en un asalto domiciliario

Se cree que él o los asaltantes fueron descubiertos por la familia, por lo que los metieron al sanitario y les quitaron la vida para después darse a la fuga

Tampico, Tam.- Una familia integrada por tres personas fue asesinada en su domicilio luego de que aparentemente fueron víctimas de un asalto la noche del sábado.

Asesinan a familia en un asalto domiciliario

HECHOS

Lo anterior ocurrió en el domicilio ubicado en la Avenida Portes Gil, entre las calle Camargo y Xicoténcatl de la colonia Tamaulipas.

El saldo fue de 3 personas asesinadas; un hombre, una mujer y una adolescente.

De acuerdo a versiones extraoficiales, familiares de las víctimas fueron a ver qué ocurría, pues no contestaban las llamadas, encontrando que los tres cuerpos se encontraban en el interior del baño y aparentemente ya tenían varias horas sin vida.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911, arribando Policías Investigadores, Policía Estatal, así como elementos de Servicios Periciales quienes realizaron la diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de ley

  • Se presume que él o los asaltantes fueron descubiertos por la familia, por lo que los metieron al sanitario y les quitaron la vida para después darse a la fuga.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD