buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotado el mercado municipal de Tampico

Registran hasta 6 mil visitantes al día

Tampico, Tam.- El mercado Municipal de Tampico se muestra abarrotado en este temporada vacacional; entre 4 y 6 mil visitan diariamente el centro de abasto, principalmente en los fines de semana.

Miles de visitantes diarios al Mercado de Tampico.Abarrotado el mercado municipal de Tampico

ÁREA DE COMIDA

La presencia de turistas ya se empieza a ver en este centro de abasto, en donde principalmente acuden al área gastronómica.

Hugo Ángel Cabrera Olvera, Administrador de los Mercados, dijo que en ese lugar ofrecen a los visitantes gastronomía variada souvenirs, novedades, artesanías, ropa, y la canasta básica.

  • Señala que son los sábados y domingos cuando hay más afluencia sobre todo en el área gastronómica.

“Los locales que estaban cerrados han estado trabajando y con eso hay más que ofrecer al cliente que viene sobre todo en sábado y domingo”, expuso.

“Los locales que estaban cerrados han estado trabajando y con eso hay más que ofrecer al cliente que viene sobre todo en sábado y domingo”

Comentó que desde que se dió por iniciada la temporada vacacional de verano calculan una afluencia promedio de 4 mil a 6 mil personas diarias que visitan el lugar, en donde asegura hay vigilancia pues trabajan coordinados con la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD