buscar noticiasbuscar noticias

“Vacacionarían” alumnos en la biblioteca municipales

Programa estará disponible para menores de 8 a 14 años

San Fernando, Tam.- Personal de la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara”, afina los últimos detalles para poner en marcha el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

Afinan detalles para poner en marcha programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.“Vacacionarían”  alumnos en la biblioteca municipales

En este proyecto se contempla la realización de juegos didácticos, lecturas de conocimiento general, así como actividades de física recreativa y huertos familiares, informó Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La encargada de despacho de la Biblioteca Pública Municipal, reveló la actividad de huertos familiares estará dirigido a padres de familia, quienes también recibirán una conferencia de ciberseguridad en el celular.

Esta última actividad académica para padres de familia, tiene como propósito fundamental apoyar a sus hijos a hacer buen uso de los equipos de celulares en la investigación de tareas.

El programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, dará inicio el 20 de junio y terminará el 08 de julio próximo, extendiéndose la invitación a los alumnos de 08 a 14 años, así como a padres de familia para que se inscriban.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD