buscar noticiasbuscar noticias

No habrá ley seca por Grito

Por sexto año consecutivo no se suspenderán la venta de bebidas alcohólicas en las fiestas patrias en San Fernando

San Fernando, Tam.- Por sexto año consecutivo no habrá ley seca dentro del marco de las fiestas patrias, aseguró el titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, Aldo Javier Saldaña Uribe.

No habrá ley seca por Grito

COMERCIO

Los establecimientos comerciales y de servicios dependiendo el giro que tengan, podrán comercializar sus bebidas etílicas en los horarios permitidos el 15 y 16 de septiembre.

  • En la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros operan de manera legal un total de 135 establecimientos dedicados a la venta de bebidas etílicas.

Señaló que en el caso de negocios con giros de Mini Súper, depósitos y tiendas de abarrotes con permiso para la comercialización de bebidas embriagantes deben de suspender sus actividades a las 00:00 horas, en tanto que los restaurantes, tienen pueden vender sus productos etílicos hasta la 01:00 horas.

Cabe destacar que antes del 2016, en Tamaulipas al igual que otras entidades de la república mexicana, prohíben la venta de bebidas etílicas en los festejos del Grito de Independencia, así como del desfile que se desarrolla el 16 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD