buscar noticiasbuscar noticias

Siembran alevines en la Presa Falcón

Beneficia la pesca comercial y para consumo de los habitantes de la región 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Permisionarios y pescadores continúan trabajando ahora con una nueva siembra de 150,000 alevines de Tilapia en la Presa Internacional Falcón que se ubica en Nueva Cd. Guerrero y que también se comparte con la comunidad de Falcón, Texas.

Los pescadores realizaron una nueva siembra de alevines de tilapia en aguas de la Presa Internacional Falcón, donde podrán crecer para así garantizar la existencia del producto para su comercialización en un futuro. Siembran alevines en la Presa Falcón

Por ello, los pescadores trabajan por su cuenta o bien se emplean con alguno de los permisionarios que se encuentran en esta ciudad.

SIEMBRA

Para seguir impulsando al sector, permisionarios y pescadores realizaron la siembra de 150,000 alevines de Tilapia en la Presa Internacional Falcón, llegando a un total histórico de 1’600,000 organismos de distintas especies sembrados en el transcurso de este año.

Los residentes de esta localidad fronteriza dependen mucho de la Presa Falcón; es por ello las continuas siembras que se realizan y que vienen a favorecer a las familias que dependen directamente de esta actividad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD