buscar noticiasbuscar noticias

Desperfecto deja sin agua a miles de familias

Personal del área técnica de la Comapa, informó que las cuchillas que alimentan los centros de captación de Rinconada y Santa Catalina, amanecieron caídas

Personal de la CFE repara desperfectos que alimentan los centros de captación y rebombeo de Rinconada y Santa Catalina.Desperfecto deja sin agua a miles de familias

San Fernando, Tam.- Desperfecto en el suministro de energía eléctrica en los dos principales centros de captación y rebombeo, dejó este viernes sin el servicio de agua a miles de familias de la mancha urbana.

FALLA

Personal del área técnica de la Comapa, informó que las cuchillas que alimentan los centros de captación de Rinconada y Santa Catalina, amanecieron caídas, paralizándose el bombeo de agua a la ciudad.

  • Inmediatamente el incidente se reportó a la Comisión Federal de Electricidad, acudiendo después unas horas el personal de la paraestatal a reparar el desperfecto.

Alrededor de las 12:00 horas de este día, se reanudaron las actividades de bombeo y rebombeo, comenzándose a reestablecer el servicio de agua potable en la mancha urbana a partir de las 15:40 horas en algunos sectores de la ciudad.

Se espera que mañana sábado se reestablezca el servicio de agua potable al 100 por ciento a los más de 9 mil usuarios que se tienen en las diversas colonias populares, fraccionamientos y la zona centro de esta ciudad.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Sufren los animales por fugas de agua



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD