buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan 500 mil vehículos ‘chocolates’ sin regularizar

Este martes 20 de septiembre, vence el plazo que autorizó el gobierno federal para realizar el proceso; buscan prórroga

San Fernando, Tam.

Se quedan 500 mil vehículos ‘chocolates’ sin regularizar

Alrededor de 500 mil vehículos de procedencia extranjera no alcanzaron a regularizarse con el decreto presidencial; primero por las constantes fallas que se presentaron en la plataforma para la generación de las citas.

Además de la tardanza de la apertura de módulos del Registro Público de Vehículos –REPUVE-, aseguró Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

El dirigente estatal de la ONAPAFA, aseguró que constantemente la plataforma se mantuvo saturada, abriéndose únicamente dos o tres horas por mes, retardándose la generación de citas para la regularización de vehículos “Chocolates”.

De los 700 mil vehículos americanos que circulaban en el estado de Tamaulipas, alrededor de 200 mil unidades de fuerza motriz fueron regularizadas en los módulos de REPUVE.

En esta entidad primero se abrieron los Módulos de REPUVE en las localidades de Reynosa y Victoria, posteriormente se abrieron los de Tampico y Matamoros y finalmente comenzaron a operar los de San Fernando y Mante.

  • Este martes -20 de septiembre de 2022-, vence el plazo que autorizó el gobierno federal para la regularización de unidades de procedencia extranjera; razón por la cual se está solicitando una prórroga para legalizar 500 mil vehículos americanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD