buscar noticiasbuscar noticias

Esperan el arribo de turistas a la laguna

En su mayoría llegan de Nuevo León, Reynosa, Matamoros y Victoria

San Fernando, Tam.- Comerciantes y pescadores de la zona lagunaria de San Fernando, esperan el arribo de cientos de turistas que visitan las reservas naturales durante la temporada vacacional de verano.

Esperan el arribo de turistas a la zona lagunaria de San Fernando.Esperan el arribo de turistas a la laguna

Año con año en estas fechas, comienzan arriban a los diversos poblados pesqueros turistas de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Reynosa, Matamoros, Victoria, aseguró Silvestre Mariano Hilario.

INVITACIÓN

El director de pesca de en esta localidad, extendió la invitación a los turistas para que visiten la Playita La Carbonera, así como la Barra Boca de Catan, esta última reserva natural, es una de varias playas vírgenes que tiene el municipio de San Fernando.

  • Con el arribo de turistas, se espera que se reactive la economía en la zona lagunaria de San Fernando, además de generar fuentes de empleo al prestarse el servicio de lanchas.

Propietarios de establecimientos comerciales, locales de venta de comida y pescadores ribereños, están listos para recibir a los turistas que visiten las reservas naturales de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD