buscar noticiasbuscar noticias

Reparan brechas para sacar cosechas de sorgo

Próximas a trillas 600 hectáreas en la zona

Rehabilitarán accesos rurales para sacar las cosechas de sorgo.Reparan brechas para sacar cosechas de sorgo

San Fernando, Tam.- Con maquinaria del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, se intensificaron las actividades de reparación de brechas y caminos rurales de la zona sur del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Lo anterior con el propósito de sacar sin ningún problema las cosechas de grano rojo que serán levantadas de la superficie agrícola de esta zona de la entidad.

Se está dando prioridad a la rehabilitación de accesos del área rural que presentan más dañados por el cruce de arroyos naturales sobre las brechas y caminos rurales.

Algunos accesos están prácticamente intransitables, impidiendo el paso de maquinaria agrícola, así como de camiones que transportarán las toneladas de sorgo que será levantadas de los predios agrícolas.

Este martes, se iniciaron los trabajos de reparación de una brecha que comunica al ejido La Lomita, área agrícola en donde en los próximos días serán trilladas más de 600 hectáreas, aseguró el comisariado de esta comunidad rural Horacio Martínez Guajardo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD