buscar noticiasbuscar noticias

Realizan colecta por buena causa

Se unen grupos de acondicionamiento físico para apoyar a jovencita que necesita cirugía

San Fernando, Tam.

Realizan colecta por buena causa

Instructores de cinco negocios zumba, acondicionamiento físico e insanity, se organizaron para participar en un evento, para recaudar fondos y apoyar a Fer, una jovencita que requiere costear medicamentos y estudios.

La adolescente de 13 años, será sometida a una cirugía en la clínica del ISSSTE en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para la extracción de tumores que le detectaron en la matriz.

Carmen Canchola, madre de la menor, comentó que todos los estudios y medicamentos controlados están siendo sufragados personalmente; pidiendo la colaboración de la ciudadanía en general.

Realizaron una actividad de boteo en el cruce de la calle Allende y avenida Ruiz Cortines de la zona centro; este viernes se llevó a cabo el evento Master Class con Causa; Apoyemos a Fer, actividad que se desarrolló en el Gimnasio Multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”.

Todo lo recaudado en la actividad de boteo y en el evento de acondicionamiento físico, zumba e insanity, se entregó a Carmen Canchola, madre de la menor, para que costear estudios clínicos y medicamentos que requiere durante el proceso de la operación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD