buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a paterfamilias contagios de Coronavirus

Se ha retrasado la aplicación de la vacuna en adolescentes

Río Bravo, Tam.- Tras un leve repunte en los casos de coronavirus en Río Bravo, padres de familia de Secundaria General número 1, se encuentran preocupados, pues la vacuna para estudiantes que desde hace una semana se debió aplicar, no se ha inoculado hasta la fecha. 

La nueva fecha para que se concrete la inmunización, es desde este martes al jueves en Unidad Deportiva Las Liebres.Preocupa a paterfamilias contagios de Coronavirus

Desde el pasado 27 de mayo, según notificación a autoridades del plantel que encabeza el director Marco Valero, se habría aplicado la primera dosis contra el Sars-Cov2, siendo Pfizer el biológico a inyectarse. 

Los alumnos de esa institución, previa autorización por escrito, serían inmunizados contra la pandemia del siglo, la cual se extiende en nuestro país, desde marzo de 2020 hasta la fecha. 

Sobre las causas de la dilación, el Centro Integrador para el Desarrollo, que encabeza José Moncada Alanís, no dio los detalles, solo se limitó a informar que este martes, y hasta el jueves, de las 08:00 a las 18:00 horas, se estará aplicando la vacuna contra el coronavirus en la Unidad Deportiva Las Liebres. 

imagen-cuerpo

Alumnos de Secundaria General número 1, debieron ser vacunados desde el pasado 27 de mayo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD