buscar noticiasbuscar noticias

Premian a maestros

Recibieron medallas por 30 y 40 años de servicio

Maestros reciben medallas de oro y plata por 30 y 40 años de servicio.Premian a maestros

San Fernando, Tam. 

En reunión de trabajo, un grupo de diez maestros recibieron medallas de oro y plata por 30 y 40 años de servicio; además de atenderse inquietudes y necesidades de los trabajadores de la educación.

La entrega de medallas y estímulos a profesores, fueron otorgadas por el secretario general de la sección 30 del SNTE José Rigoberto Guevara Vázquez, José Miguel Cota Katzenstein, representante del Comité Ejecutivo Nacional y el coordinador de la organización IV del SNTE Horacio Silva Gallegos.

El beneficio a este grupo de maestros, corresponde al ciclo escolar 2020-2021, pero se había venido postergando la entrega de medallas por la pandemia.

En el encuentro con el magisterio los líderes sindicales de la sección 30 del SNTE, escucharon demandas e inquietudes de los trabajadores de la educación que prestan sus servicios en escuelas y centros de trabajo del Valle de San Fernando.

Maestros frente agrupo demandaron el pago de adeudos por horas extras prestadas durante el ciclo escolar; inquietudes que fueron atendidas por personal de la secretaria de conflictos.

Todas las inquietudes e inconformidades serán atendidas a la brevedad, aseguraron los líderes sindicales del magisterio en Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD