buscar noticiasbuscar noticias

Premian a alumnos ganadores del concurso “Crea, Recicla y Diseña un Juguete

Participaron más de 100 alumnos de primero, segundo y tercer grado de la escuela primaria Ford número 6

San Fernando, Tam.- Integrantes del Comité de Ecología de la Mesa Redonda Panamericana y autoridades educativas, premiaron este martes a los alumnos ganadores del concurso “Crea, Recicla y Diseña un Juguete”.

Premian a alumnos ganadores del concurso “Crea, Recicla y Diseña un Juguete

En esta actividad participaron más de 100 alumnos de primero, segundo y tercer grado de la escuela primaria Ford número 6, quienes elaboraron juguetes utilizando materiales reciclables.

Con este tipo de acciones se busca fomentar y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales, aseguró Yolisma Saucedo Hinojosa.

La responsable del Comité de Ecología de la Mesa Redonda Panamericana, informo que continuarán con este tipo de actividades que además de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente entre la población estudiantil, también fortalecen la imaginación y destrezas de los estudiantes.

El primer lugar fue otorgado para el alumno Edgar Ramírez Mascorro; el segundo lugar Santos Gael Serna Sosa y el tercer lugar Fernanda García Díaz; los dos primeros lugares recibieron de premio una Tablet, en tanto que el tercero un apoyo económico, así como para los alumnos que se colocaron hasta el número 14.

Todos los trabajos elaborados con materiales reciclables fueron calificados por los maestros Aurelio Hernández Ledezma, Roel Cardoza y Jorge García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD