buscar noticiasbuscar noticias

Contribuyentes cumplidos desafían riguroso clima

Hacen fila pese a lluvia y frío para no perder cita en SAT

San Fernando, Tam.- Tras saturarse la página de citas en el módulo del SAT en la ciudad de San Fernando, contribuyentes desafían las inclemencias del clima para no perder las audiencias que tienen programadas.

Contribuyentes cumplidos desafían riguroso clima

FALTA DE ESPACIO 

Ante la falta de espacio en el interior de la dependencia federal, los contribuyentes esperaron por tiempos prolongados su turno en las afueras del módulo, soportando las bajas temperaturas y la llovizna.

El personal del módulo del SAT atiende a un promedio de 80 contribuyentes diariamente, entre los que destacan los servicios de la firma electrónica y renovaciones de la misma.

El trámite de nuevas inscripciones al RFC de personas físicas mayores de edad y menores de edad, se incrementó desde el mes de enero de 2022 al requerirse este documento de manera obligatoria para realizar diversos tipos de actividades.

  • Además de atenderse un promedio de 35 expediciones de la constancia del Registro Federal de Causantes a personas asalariadas, así como a ciudadanos que demandan algún tipo de apoyo ante los diversos programas del gobierno federal y estatal.

Esta instancia federal, también atiende citas de actualización del RFC por duplicidad de este documento, así como del CURP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD