buscar noticiasbuscar noticias

Fallece pescador en una volcadura

La unidad se incendió con el fuerte impacto, consumiéndose en su totalidad

San Fernando, Tam. 

El ahora occiso fue identificado como Luis Eduardo “D”.Fallece pescador en una volcadura

Un habitante del poblado pesquero Carbonera Sur perdió la vida y tres más resultaron seriamente lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, unidad que se incendió con el fuerte impacto consumiéndose en su totalidad.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 50+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del Rancho “El Sol de Mayo” del municipio de San Fernando.

A unos metros de la camioneta Dodge, RAM, modelo reciente quedó el cuerpo sin vida de Luis Eduardo “D”, quien salió disparado de la unidad al dar varias volteretas sobre la cinta asfáltica en un predio de agostadero.

En vehículos particulares y en la ambulancia de protección civil y bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Hugo Javier “D”, Adán “L” y Luis Ángel “P” de 30, 48 y 27 años, todos ellos con domicilio en el poblado pesquero Carbonera Sur.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los lesionados presentan lesiones graves que ponen en riesgo su vida; Adán presenta probable fractura craneoencefálica, Luis Ángel, probable fractura de cadera, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

Camioneta Dodge RAM, volcada e incendiada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD