buscar noticiasbuscar noticias

Participarán estudiantes de San Fernando en juegos escolares nacionales

Competirán en las disciplinas de básquetbol y fútbol varonil y femenil

San Fernando, Tam.- Este miércoles, partieron a la capital del estado el tercer contingente de alumnos seleccionados en las disciplinas de basquetbol y futbol varonil y femenil, quienes participaran en etapa estatal de los Juegos Escolares Nacionales.

Participarán estudiantes de San Fernando en juegos escolares nacionales

En esta ocasión son 44 estudiantes de las escuelas primarias Ford 6, Luis Donaldo Colosio y Mariano Matamoros, quienes recibieron la dotación de uniformes, además del apoyo necesario para trasladarse a la capital del estado.

Padres de familia, maestros de educación física y alumnos seleccionados en las diversas disciplinas, agradecieron el esfuerzo que realizan los padres de familia, además de la ayuda que ofrecen las autoridades locales por continuar impulsando el deporte.

Maestros de educación física, directores de las escuelas participantes, padres de familia y autoridades municipales, refrendaron todo el apoyo moral y desearon los mejores augurios a los jugadores que participaran en los encuentros deportivos, con la esperanza de obtener su pase a la etapa nacional.

Por su parte el supervisor de la Zona escolar 13 de Educación Física, Víctor de la Rosa, aseguró que en la primera remesa participaron alumnos destacados en las disciplinas de atletismo y ajedrez, en la segunda alumnas de voleibol y en esta tercera van estudiantes seleccionados en basquetbol y futbol femenil y varonil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD