buscar noticiasbuscar noticias

Obreros viven un caos con el cambio de horario

Sufren contratiempos para desplazarse a sus centros de trabajo en Reynosa

San Fernando, Tam.- El cambio de horario, para empleados sanfernandenses que prestan sus servicios en empresas maquiladoras de la ciudad de Reynosa, no logran adaptarse al cambio.

Cambio de horario afecta a obreros que laboran en empresas maquiladoras de la ciudad de Reynosa.Obreros viven un caos con el cambio de horario

Los horarios entre las poblaciones fronterizas de Tamaulipas desde Matamoros hasta Nuevo Laredo, volverán a quedar iguales el domingo 3 de abril de 2022, en que se habrán de homologar los horarios, mientras que eso ocurre, San Fernando y el interior del país, estarán una hora detrás.

Hombres y mujeres que laboran en maquiladoras de Reynosa, informaron que tienen que levantarse más temprano, para poder llegar a tiempo a los centros de trabajo; los descansos son pocos, pero lo importante es que tienen empleo.

Para estar una hora antes de lo acostumbrado a la espera del transporte, gran parte de las mujeres trabajadoras dejaron encargado el desayuno de sus hijos a sus esposos, amigas y familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD