buscar noticiasbuscar noticias

En proceso, obra de pavimentación en la Loma Alta

Cumpliendo su compromiso con la sociedad, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, dio arranque a una obra más de pavimentación asfáltica en la calle Pino Suárez entre Francisco J. Mújica y Francisco Villa de la colonia Loma Alta

La presidenta municipal, Maybella Ramírez, supervisa los trabajos de obra de pavimentación asfáltica en amplio sector de la colonia Loma Alta.En proceso, obra de pavimentación en la Loma Alta

San Fernando, Tam.  

Cumpliendo su compromiso con la sociedad, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, dio arranque a una obra más de pavimentación asfáltica en la calle Pino Suárez entre Francisco J. Mújica y Francisco Villa de la colonia Loma Alta.

En esta obra se estarán aplicando más de 2 mil metros cuadrados de material asfáltico, incluida la guarnición, en acciones supervisadas por la propia alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, Alfredo de la Fuente Hinojosa y del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez. 

La primera autoridad destacó allí que la prolongación de esta vía de comunicación y en un futuro cercano estará cerrando un circuito de este amplio sector, agilizando el tráfico vehicular en ese populoso sector del norte de la ciudad.

Con esta obra queda de manifiesto el gran compromiso de la administración 2021-2024 por el modernismo de la zona urbana, asimismo con la sociedad, ya que estas acciones han beneficiado a la mayor parte de la ciudad a dos años de su gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD