buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán las lluvias

Las que azotaron en la mancha urbana de la ciudad de San Fernando dejaron 5.5 pulgadas de humedad

San Fernando, Tam.- Este martes continuaron registrándose copiosas precipitaciones pluviales en varias zonas del área rural y urbanas del valle de San Fernando, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

Seguirán las lluvias

Pronóstico 

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil en esta localidad, reveló que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se estableció que para este día se tiene un 30 por ciento de probabilidades de lluvias.

Reveló que las copiosas lluvias que se registraron la tarde del lunes 26 de septiembre fueron intensas, dejando más humedad en unas áreas que en otras de esta región.

  • En menos de dos horas las fuertes lluvias que azotaron en la mancha urbana de la ciudad de San Fernando dejaron 5.5 pulgadas de humedad, causando la inundación de las partes bajas.

Además de la formación de grandes arroyos naturales en varios accesos de comunicación de la zona centro y colonias populares, por donde se concentra la mayor parte de los escurrimientos naturales.

Para la zona del ejido Águila Azteca, la humedad fue de 1.5 pulgadas; para La Lomita, de 3 pulgadas, para San Germán, 2.5 pulgadas; para el rancho Los Compadres, el cual  se localiza rumbo a la Laguna Madre, fue de 3 pulgadas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Siguen las lluvias en varias zonas de San Fernando



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD