buscar noticiasbuscar noticias

Automóviles nacionalizados no pueden comercializarse

Hasta ahorita no se han presentado casos de este tipo no se sabe cuanto tiempo tardara en realizarse estos cambios

San Fernando, Tam.

Vehículos recién regularizados no pueden cambar de propietario al no permitirlo el sistema de la oficina fiscal.Automóviles nacionalizados no pueden comercializarse

El titular de la oficina fiscal del estado en San Fernando, Aldo Javier Saldaña Uribe, aseguró que las unidades de fuerza motriz de procedencia extranjera que están siendo nacionalizadas no pueden cambiar de inmediato de propietario, porque el sistema no permite hacer ese trámite.

El sistema no admite que los vehículos recién regularizadas puedan darse de baja y cambiar de propietario, ignorándose el tiempo que va a transcurrir para que se libere la autorización que se requiere, para vender de manera legal cualquier vehículo en esa situación.

Al momento no se ha presentado un solo caso de este tipo en la oficina a su cargo, sin embargo, está bien claro que no sería posible porque el sistema está configurado para bloquear cualquier intento que se haga por querer realizar el cambio de propietario, debiendo esperar el tiempo determinado para la actualización del programa, que permita ese trámite.

Agregó que la expedición de placas de circulación nuevas, se viene realizando de manera normal a un precio al público de mil 550 pesos, cifra que considera el pago de las láminas, engomado y pago de los derechos vehiculares.

Por otra parte, exhortó a los contribuyentes a liquidar el pago de sus contribuciones para que tengan la documentación en regla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD