Tamaulipas

Rehabilitan calles de terracería

Una vez concluidas las labores en las inmediaciones de los centros educativos, se continuará con el motoconformado
  • Por: Enrique Manilla
  • 05 / Junio / 2025 -
  • COMPARTIR
Rehabilitan calles de terracería

Reparan accesos de terracería de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

En cumplimiento a su compromiso con las comunidades rurales, la presidenta municipal de San Fernando, Verónica Aguirre, puso en marcha trabajos de motoconformado en calles de la colonia Agrícola Francisco González Villarreal.

La iniciativa forma parte del plan de mejora de la infraestructura vial en zonas rurales del municipio, atendiendo una de las principales necesidades de los habitantes.

El secretario de Obras Públicas, Jesús Mauro Hernández, informó que las labores comenzaron en las calles cercanas a la Escuela Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" y el jardín de niños de la misma colonia.

"El objetivo es mejorar la accesibilidad y la seguridad de los estudiantes y residentes que transitan diariamente por esta área", señaló el funcionario.

EL MAÑANA RECOMIENDA