buscar noticiasbuscar noticias

Médicos piden no bajar la guardia contra Covid

Detectan en hospitales aumento de casos

San Fernando, Tam.- Personal médico que presta sus servicios en instituciones médicas privadas, informaron que en esta semana comenzaron a detectarse los primeros casos de Covid-19 en esta localidad.

Clínicas particulares detectan los primeros casos de Covid en San Fernando.Médicos piden no bajar la guardia contra Covid

Médicos de clínicas particulares, recomendaron a la población en general a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar que el Covid se continúe propagando rápidamente.

El uso de cubre bocas, aplicación de gel antebacterial, lavado de manos constante, respetar la sana distancia y no asistir a reuniones aglomeradas, son unas de las medidas de prevención que se deben de tomar.

Hasta el momento las autoridades de salud en esta localidad no han emitido ninguna alerta sanitaria, ya que la página oficial no tiene registrado ningún caso positivo de esta enfermedad.

La página oficial de la secretaria de salud informa que los municipios como Victoria cuenta con 288 casos activos de Covid y 27 en investigación; Reynosa 166 activos y 15 en investigación; Matamoros 205 activos y 2 en investigación; Valle Hermoso 4 activos y 2 en investigación; Madero 241 activos y 7 en investigación; Tampico 307 activos y 10 en investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD