buscar noticiasbuscar noticias

Muere matamorense al chocar contra tráiler

Queda prensado en el interior de su auto compacto

San Fernando, Tam.- Residente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, falleció de manera instantánea al impactar el vehículo compacto contra un tráiler, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Muere matamorense al chocar contra tráiler

El mortal accidente se registró este lunes en el kilómetro 244+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada a la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Entre los hierros retorcidos del vehículo Chevrolet, Spark, azul y placas de circulación WXT984B, quedó prensado el cuerpo sin vida de Óscar Iván “N” de 25 años; cuerpos de auxilio realizaron maniobras para rescatar al ahora occiso de la unidad que conducía.

Trascendió que el fallecido, venia procedente de la capital del estado, tras autorizarle la empresa donde laboraba sus vacaciones, dirigiéndose a la ciudad fronteriza arriba citada.

El vehículo Chevrolet, Spark, quedó incrustado en la parte frontal del tractocamión Kenworth, blando, con placas 86AT4D del Servicio Público Federal.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas en San Fernando, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional, realizaron los peritajes correspondientes para deliberar responsabilidades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD