buscar noticiasbuscar noticias

Logra equipo de fútbol femenil de San Fernando medalla de plata

En la etapa estatal, participaron cuatro equipos representando a los municipios de Tampico, Matamoros, Victoria y San Fernando

Alumnas de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Villa del Mar, obtuvieron la medalla de plata al colocarse en segundo lugar en los encuentros de fútbol femenil.

Logra equipo de fútbol femenil de San Fernando medalla de plata

En la etapa estatal de fútbol femenil, participaron cuatro equipos representando a los municipios de Tampico, matamoros, Victoria y San Fernando, Tamaulipas.

En la tabla general el equipo de futbol femenil de Tampico se corono campeón en estos encuentros deportivos al lograr acumular 7 puntos, en tanto que San Fernando se colocó en segundo lugar al sumar 6 puntos.

El supervisor de educación física de la zona número 13, Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez, felicitó a los jovencitas que estuvieron a punto de obtener su pase a la etapa nacional.

Hizo extensiva la felicitación a los padres de familia y a los alumnos que también participaron en las disciplinas de futbol varonil y básquet bol varonil, quienes obtuvieron el cuarto lugar en los encuentros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD