buscar noticiasbuscar noticias

Playita La Carbonera, lista para recibir a miles turistas

Las instalaciones de la Playita de Carbonera Sur, están listas para recibir a miles de turistas durante el periodo vacacional de la Semana Santa, aseguró la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar

San Fernando, Tam.

Alcaldesa Maybella Ramírez, invitó a los vacacionistas para que visiten la Playita La Carbonera.Playita La Carbonera, lista para recibir a miles turistas

Las instalaciones de la Playita de Carbonera Sur, están listas para recibir a miles de turistas durante el periodo vacacional de la Semana Santa, aseguró la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

Desde los accesos, palapas, asadores, estacionamiento, baños, regaderas y otros espacios al balneario, están en condiciones óptimas para brindar un servicio de calidad al turismo que año con año visita esta reserva natural.

La primera autoridad municipal, invitó a los vacacionistas a visitar la Playita de Carbonera y disfrutar de los atractivos de estos hermosos lugares, además del variado programa de diversión que se ha preparado para estos días.

La edil, realizó un recorrido por las instalaciones de balneario para constatar cada detalle, después de una ardua labor de rehabilitación a fin de que los visitantes disfruten de estos espacios.

Destacó que San Fernando es uno de los destinos turísticos más atractivos, económicos e inmediatos y reiteró su invitación a los turistas para que visiten estos lugares, y disfruten del excelente clima de la región, además de su gastronomía.

  • Dentro del programa de actividades para los días fuertes de la Semana Mayo, destaca la presentación de la influencer Karely Ruiz el jueves 6 de abril, el viernes 7 el grupo musical La Sonora Dinamita y el sábado 8, el grupo Selva Negra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD