buscar noticiasbuscar noticias

Sistema retrasa la regularización

Los cinco módulos que operan actualmente en los municipios de Victoria, Reynosa, Tampico, Mante y Matamoros son insuficientes

San Fernando, Tam.

No hay citas para regularizar los vehículos ‘chocolates’; Repuve está lento.Sistema retrasa la regularización

La regularización de vehículos de procedencia extranjera, ingresados al territorio nacional antes del decreto presidencial, va lenta, a consecuencia del sistema del Repuve.

Los cinco módulos que operan actualmente en los municipios de Victoria, Reynosa, Tampico, Mante y Matamoros son insuficientes para atender a los miles de propietarios de carros “chocolates” que esperan una cita para regularizar sus unidades de fuerza motriz.

El 21 de este mes se abrió el módulo de Repuve en la ciudad de Matamoros, y en cuestión de cuatro horas se habían agotado las citas para regularizar vehículos americanos, aseguró Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

El representante de las organizaciones ONAPAFA y UCD, en San Fernando, informó que en el mes de septiembre próximo vence el plazo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Agregó que en la mañanera de este miércoles el Presidente de la Republica anunció que no habrá prórroga para regularizar vehículos “chocolates”, situación que preocupa a miles de ciudadanos que buscan poner en regla sus carros ilegales.

Conforme los módulos van liberando los trámites de regularización de unidades extranjeras, se abre el sistema para captar nuevas citas, pero éstas se agotan rápidamente, por la alta demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD