buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes heridos en brutal choque

El percance se registró en la carretera San Fernando-Méndez

San Fernando, Tam.

Carro Chevrolet, Malibú, donde viajaban los dos jóvenes que resultaron lesionados en accidente.Jóvenes heridos en brutal choque

Encontronazo entre un automóvil y un camión de valores de la empresa “Cometra”, dejó como saldo dos personas seriamente lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo en el kilómetro 45 de la carretera estatal San Fernando-Méndez, entre el Rancho La Lobera y la entrada al ejido San Pedro Los Gutiérrez del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En una ambulancia de protección civil del municipio de Méndez, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Oscar González Castro y José de Jesús González Martínez de 28 y 18 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Reynosa.

Camión de valores de la empresa Cometra, que participo en percance.

Los dos jóvenes lesionados, viajaban en un vehículo Chevrolet, Malibú, gris; ambos resultaron policontundidos, hematomas y fracturas en extremidades superiores e inferiores.

Automovilistas y elementos de protección civil, realizaron maniobras unos minutos haciendo uso de barras de fierro para rescatar al joven José de Jesús González, quien se encontraba prensado en el vehículo Chevrolet.

Al sitio arribaron peritos de tránsito local, quienes realizan el peritaje para deslindar responsabilidades del accidente donde participó un carro Chevrolet, Malibú y camión de valores de la empresa Cometra, este último guiado por Antonio Arellanos Ávila, quien tiene su residencia en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Momentos en que rescatan al joven José de Jesús González, quien quedó prensado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD