buscar noticiasbuscar noticias

Jornada sangrienta

Una mujer es asesinada por su esposo, discapacitado muere atropellado y la volcadura de una camioneta deja otra muerta

San Fernando, Tam.

Autoridades policiacas localizan el cuerpo de Ana Aracely “M”, quien fuera asesinada a puñaladas por su esposo.Jornada sangrienta

Una jornada sangrienta se registró el viernes, al reportarse la muerte de tres personas.

En el primer caso, ocurrido en San Fernando, un residente de la colonia Tamaulipas conocido con el apodo de “La Chispa”, cegado por la furia presuntamente asesinó a su joven esposa a puñaladas en un paraje solitario que se localiza sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

El presunto asesino, sacó a la joven ama de la casa donde vivían ambos, que se localiza en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, para llevarla a una brecha que conduce al Rancho “La Garrapata”.

Los sangrientos hechos se registraron la tarde del jueves, pero el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, fue localizada la madrugada de este viernes por las autoridades policiacas.

La ama de casa, fue identificada como Ana Aracely “M” de 26 años de edad, quien dejó en la orfandad a dos menores de edad, quien pereció producto de las heridas mortales que le ocasionó su agresor con un arma blanca.

Horas más tarde del homicidio, el asesino identificado como “La Chispa”, en un acto de arrepentimiento se entregó a las autoridades policiacas y narró la forma como ocurrieron los hechos, conduciéndolos al sitio donde había perdido de vista a mujer, cuando malherida corrió entre el monte.

Después de varias horas de búsqueda fue localizado el cuerpo de la infortunada mujer entre los matorrales, quien efectivamente presentaba varias heridas de arma blanca, como narró el matador a las autoridades, hechos que consternaron a la población por la saña como fue cometido el crimen.

EN VALLE HERMOSO ATROPELLAN A “EL DÓLAR”

Un auto fantasma arrolló y dejó sin vida a Bernabe Mar, mejor conocido cómo “El dólar”  un hombre con capacidades distintas que durante décadas pedía dinero en un crucero de esta ciudad.

Fue la madrugada de ayer a las 02:15 horas, que se reportó que en la calle América y 120, una persona había sido atropellada y estaba en medio de la arteria.

De inmediato personal de emergencias se trasladó al lugar y encontró sin vida a “el dólar”, quién después de haber estado pidiendo monedas en una conocida farmacia del centro, ya se dirigía a su domicilio en la Eduardo Chavez. 

imagen-cuerpo

Así quedó Bernabe Mar, mejor conocido como “El dólar”, quien fue arrollado la madrugada de ayer.

MUERE MUJER EN VOLCADURA EN TULA

Víctima del traumatismo de cráneo además de otros golpes perdió la vida una mujer al volcar la camioneta en que viajaba y que manejaba su hijo.

El accidente sucedió el pasado miércoles en el kilómetro 30 de la carretera federal 101 tramo Tula- San Luis Potosí, a la altura del plantel educativo CBTA hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja.

Ahí atendieron a Leonel Torres Delgado, y a su madre Marí Santos de 77 años de edad además de otras cinco personas más, quienes fueron llevadas al Seguro Social de Tula donde quedaron internadas.

Médicos que los atendieron determinaron que la mujer falleció a causa de los golpes que sufrió horas después de estar internada.

 La familia es residente del ejido Lázaro Cárdenas, lugar a donde se dirigían a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo modelo aproximado al 2005, que manejaba Leonel en dirección de norte a sur.

Presuntamente el exceso de velocidad, fue la causa para que perdiera el control del volante abandonando la superficie de rodamiento para después volcar y quedar en posición normal.

imagen-cuerpo

Una mujer perdió la vida a consecuencia de una volcadura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD