buscar noticiasbuscar noticias

Jornada oftalmológica para adultos mayores

Atienden a cerca de 100 personas de forma gratuita

San Fernando, Tam.- Un promedio de 100 personas de la tercera edad del Valle de San Fernando, fueron diagnosticados con problemas de cataratas, tras practicarse una serie de exámenes de la vista.

Detectan problemas de cataratas en personas de la tercera edad.Jornada oftalmológica para adultos mayores

Lo anterior fue descubierto en una jornada de valoración oftalmológica que se desarrolló este viernes en el gimnasio multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”.

Previa programación, se atendieron alrededor de 110 ciudadanos de edad avanzada de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Después de realizar una serie de estudios de la vista a las personas de la tercera edad, la mayor parte de ellos resultaron con problemas de la vista, mismos que fueron programados para una cirugía.

Todos los ciudadanos con problemas de cataratas, fueron referidos a una jornada médica que se estará llevando a cabo en esta localidad en el mes de abril o mayo, faltando por definir la fecha exacta.

Un grupo de médicos especialistas en cirugías de cataratas, estarán en esta localidad para atender a la población que tiene problemas de la vista por este padecimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD