buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán Repuve después de elección

Prevén normalización de los trámites para regularizar autos

San Fernando, Tam.

Cancelan instalación del módulo de Repuve.Instalarán Repuve después de elección

Después de la elección de gobernador se instalará en esta localidad, el módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera que hayan ingresado al territorio mexicano antes del decreto presidencial.

Personal administrativo y operativo del Registro Público de Vehículos –REPUVE-, aseguró que tienen todo listo para iniciar con los trámites de regularización de unidades americanas.

Tentativamente el módulo estaría operando en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”, la Asociación Ganadera Local o el estadio municipal “Manuel Cavazos Lerma”.

En esta localidad se estima regularizar más de 10 mil vehículos americanos, beneficiando a igual cantidad de ciudadanos que poseen un carro y que quieren traerlo en regla.

La Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, se encuentra lista para expedir los juegos de placas, engomados y tarjetas de circulación a los propietarios de unidades extranjeras que hayan sido regularizadas.

Con la documentación expedida por la dependencia estatal, los propietarios de vehículos regularizados podrán circular libremente por todo el territorio nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD