buscar noticiasbuscar noticias

Fuego consume dos viviendas

Tras media hora, bomberos logran controlar llamas

San Fernando, Tam.- La quema de basura en predios baldíos ha generado la propagación de incendios que además de devorar la maleza, han causado daños en viviendas que son utilizadas como bodegas o simplemente están abandonadas.

Bomberos controlan incendio en casa usada como bodega en la zona centro.Fuego consume dos viviendas

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron maniobras por espacio de 30 minutos para controlar el incendio que se había propagado rápidamente.

El fuego llego a la casa habitación abandonada a consecuencia de un incendio que se registraba en un predio baldío; el cual fue provocado presuntamente por una quema de basura.

Integrantes del cuerpo heroico de bomberos, informaron que también atendieron otro incendio en una casa habitación utilizada como bodega, ubicada en la calle Francisco I. Madero entre avenida Fundadores y avenida Segundo Centenario de la zona centro de la ciudad.

Los dos incendios se generaron a consecuencia de la propagación del fuego en predios baldíos, devorando rápidamente la maleza hasta llegar a los inmuebles, dejando cuantiosos daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD