buscar noticiasbuscar noticias

Frentes fríos llegarán con vientos y lluvias

Los sistemas frontales 8 y 9 provocarán el descenso de la temperatura durante el fin de semana y la siguiente

Frentes fríos vienen acompañados de lluvias.Frentes fríos llegarán con vientos y lluvias

San Fernando, Tam.

Los sistemas frontales 8 y 9 provocarán el descenso de la temperatura durante el fin de semana y la siguiente, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil aseguró que este viernes por la noche o madrugada del sábado estará ingresando el frente frío número 8.

Este sistema frontal estará dejando una temperatura máxima de 22 y una mínima de 16 grados centígrados el sábado, domingo y lunes; además de tenerse un 60 por ciento de probabilidades de lluvias para esta zona de la entidad.

También se están pronosticando vientos de 35 a 55 kilómetros por hora con rachas de 75, corrientes de aire que formarán oleajes de 3 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas.

El próximo martes estará ingresando a esta zona de la entidad el frente frío número 9, pronosticándose un descenso de la temperatura de hasta los 12 grados centígrados.

Por otra parte, la funcionaria reveló que este invierno será muy inestable y frio, esperándose las primeras heladas en el primer bimestre del 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD