buscar noticiasbuscar noticias

3 muertos y 2 heridos en fatal choque en San Fernando

PC y B realiza maniobras utilizando las “quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos sin vida de dos personas entre los hierros

San Fernando, Tam.

3 muertos y 2 heridos en fatal choque en San Fernando

Choque frontal entre dos vehículos sedan, dejó como saldo tres personas fallecidas y dos heridas, además de cuantiosos daños materiales.

El fatal accidente carretero se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 00+100 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladado al área de urgencias del Hospital General César Adán Netro Sánchez de 25 años y con domicilio en la ciudad de Tampico.

También fueron trasladadas la señora Lucero Guerrero de 54 años y su madre Eudalia Zaída “G” de 81 años, lamentablemente la persona de la tercera edad falleció en el trayecto al nosocomio local.

La mujer lesionada y la persona de la tercera edad fallecida, tienen su residencia en Ciudad Victoria y viajaban en un vehículo Nissan Sentra, azul mexicano.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras por espacio de media hora, utilizando las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino de 30 y 40 años, quienes quedaron prensados en el vehículo Nissan Tsuru blanco.

Los dos occisos hasta el momento no identificados, tenían su residencia en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y de Servicios Periciales, para dar fé de los hechos, además del personal de la Guardia Nacional.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD