Reciben el agua a través de pipas en San Fernando
Familias reciben el servicio de agua a través de pipas
San Fernando, Tam.- El Ayuntamiento intensificó el plan de abastecimiento de agua en todas las partes altas zona urbana, comunidades rurales y pesqueras que tienen carencia del vital líquido.
- De manera programada el personal del área técnica de a Comapa, está atendiendo la emergencia por desabasto de agua a las familias que demandan este servicio.
Con el apoyo de pipas, se repartieron 62,000 litros de agua en las partes altas de colonia Paso Real, atendiendo las necesidades de los habitantes de este asentamiento urbano.
Por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, estas acciones buscan paliar las necesidades más urgentes surgidas por la emergencia por sequía y por la alta demanda del vital líquido a consecuencia de las altas temperaturas que se vienen registrando.
Este plan de acción urgente se está llevando a lo largo y ancho del municipio, atendiendo a las colonias y comunidades rurales y poblados pesqueros más afectadas por la carencia del vital líquido.
