buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra cadáver a un costado de la carretera

El hallazgo fue descubierto por “pepenadores de latas de aluminio” que recorrían los acotamientos de la carretera federal Victoria-Matamoro

San Fernando, Tam.

Localizan cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción a un costado de la carretera federal.Encuentra cadáver a un costado de la carretera

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino; presuntamente atropellado por unidades de fuerza motriz.

El hallazgo fue descubierto por “pepenadores de latas de aluminio” que recorrían los acotamientos de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado cercas de un puente entre la maleza a la altura del kilómetro 220 de la vía de comunicación federal.

El ahora occiso, portaba las siguientes vestimentas pantalón de mezclilla azul, playera manga larga color oscuro y una bota de calzado.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron las técnicas de campo e iniciaron las investigaciones abriéndose la carpeta de investigación para tratar de identificar a la víctima y al presunto responsable de este hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD