buscar noticiasbuscar noticias

Imparten pláticas de alcoholismo

Dentro del marco de la décima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes programada del 19 al 25 de este mes de septiembre

San Fernando, Tam.

Ofrecen platicas de alcoholismo en escuelas del nivel medio superior.Imparten pláticas de alcoholismo

Una serie de pláticas se comenzaron a impartir a partir de este lunes en instituciones educativas del medio superior y profesional, acciones que tienen como principal objetivo concientizar a la juventud de los daños que ocasiona esta adicción.

Lo anterior se está desarrollando dentro del marco de la décima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes programada del 19 al 25 de este mes de septiembre, aseguró Damián Ortiz.

Agregó que dentro de esta jornada se llevarán a cabo actividades presenciales y virtuales de trasmisión del mensaje de Alcohólicos Anónimos, para informar y concientizar a los jóvenes sobre el alcoholismo, sus síntomas y consecuencias.

Además de dar a conocer las alternativas de recuperación que ofrece el programa de los “Doce pasos” de Alcohólicos Anónimos.

Según la última encuesta realizada en el interior de la comunidad de AA (2020), es decir de personas que asisten regularmente a reuniones de AA en los grupos del país; el 81.3% son hombres mientras que el 18.7% son mujeres y solo el 1.7% son menores de 21 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD