buscar noticiasbuscar noticias

En breve instalarán módulo de Repuve

En los próximos días se instalará en esta ciudad el módulo del Registro Público Vehicular, para dar trámite a la regularización de miles de unidades de procedencia extranjera

En los próximos días se instalará en esta ciudad el módulo del Registro Público Vehicular, para dar trámite a la regularización de miles de unidades de procedencia extranjera.

En puertas la instalación de módulo de Repuve en esta ciudad.En breve instalarán módulo de Repuve

Tentativamente el módulo de REPUVE, estará operando en el gimnasio multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”, inmueble que se localiza sobre la calle Padre Mier entre Guillermo Prieto y Altamirano de la colonia Bella Vista Norte.

Una vez que inicien las actividades de regularización de vehículos “chocolates”, se ofrecerá la información necesaria a los propietarios de las unidades para que acudan con la documentación correspondiente, así como con el carro o camioneta.

Previa presentación de los documentos de la del vehículo americano y de propietario, así como el pago único de 2 mil 500 pesos, el personal que operará el módulo de REPUVE, liberará la constancia de regularización.

Con este documento los propietarios de las unidades recién regularizadas, podrán acudir a las cajas de la oficina fiscal, para solicitar las placas, engomado y tarjeta de circulación de la unidad.

Extraoficialmente se dio a conocer que la regularización de unidades de fuerza motriz de procedencia extranjera, estarán operando hasta el mes de octubre próximo.

imagen-cuerpo

En el gimnasio multidisciplinario se instalará el módulo de Repuve.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD