buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a implicado en masacre de migrantes

Alejandro “N” es ubicado como conductor de uno de los 2 camiones en los que se transportaban los extranjeros

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la detención de uno de los implicados en el asesinato de 72 migrantes en el municipio de San Fernando en el año 2010.

El acusado fue ingresado al Cefereso de Durango.Detienen a implicado en masacre de migrantes

De acuerdo con información emitida por la Vocería de la Guardia Nacional el detenido es Alejandro “N” quien es integrante de un grupo delincuencial con sede en la ciudad de Matamoros.


Los delitos por los cuales fue detenido Alejandro “N” son los de; homicidio, desaparición de personas, secuestro, extorsión y trafico de personas, quien luego de trabajos de inteligencia fue logrado ubicar por las autoridades federales.

  • La detención se realizo sin efectuar ningún disparo con apego al estado de derecho y con respeto a los derechos humanos informaron las autoridades federales de seguridad publica.

En las investigaciones realizadas por las autoridades se identificó Alejandro “N” como conductor de uno de los dos camiones en los que se transportaban a los 74 migrantes en el mes de agosto del año 2010, de los cuales 72 fueron asesinados y 2 sobrevivieron.

Luego de su detención el acusado fue ingresado al Centro Federal de Readaptación social en el estado de Durango donde se mantendrá el tiempo que dure su proceso legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD