Tamaulipas

Juegos deportivos escolares en puerta

Más de 90 alumnos de 20 planteles educativos del nivel primaria de cinco municipios, estarán participando
  • Por: Enrique Manilla
  • 14 / Enero / 2026 -
  • COMPARTIR
Juegos deportivos escolares en puerta

Alumnos se preparan para las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2026 en su etapa regional.

Más de 90 alumnos de 20 planteles educativos del nivel primaria de cinco municipios, estarán participando en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2026 en su etapa regional, aseguró Víctor de la Rosa Meléndez.

El supervisor de educación física de la zona número 13, informó que estas actividades deportivas se estarán desarrollando en el estadio municipal "Ruperto Dávila", a partir de las 09:00 horas del martes 20 de enero de 2026.

¿Qué alumnos participarán en los Juegos Deportivos?

Personal docente de educación física de cada una de las 20 instituciones educativas de los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas, Burgos, Jiménez y Abasolo, seleccionó a los mejores alumnos que participarán en las disciplinas de atletismo y futbol cinco.

Detalles de las competencias en el estadio Ruperto Dávila

Los poco más de 90 estudiantes seleccionados para estas competencias, darán el mejor de sus esfuerzos para colocarse en el primer lugar y de esta manera conquistar su pase a la etapa estatal a celebrarse en el mes de marzo próximo.

EL MAÑANA RECOMIENDA