buscar noticiasbuscar noticias

Automovilistas piden limpieza de maleza

Vegetación alcanza gran altura e invade carretera

San Fernando, Tam. 

Maleza invade algunos tramos de la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León.Automovilistas piden limpieza de maleza

Conductores de unidades de fuerza motriz que transitan sobre la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León, demandaron la limpieza de los acotamientos de la vía de comunicación.

Lo anterior con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, ya que la invasión de la maleza sobre el acceso de comunicación impide en varios tramos carreteros la visibilidad.

A la altura del ejido San Francisco y la entrada a Paso Hondo del municipio de San Fernando, es donde la vegetación a alcanzado su mayor altura y por consecuencia existe mayor riesgo de accidentes con resultados lamentables.

Sobre esta vía de comunicación, diariamente transitan cientos de unidades de fuerza motriz que se desplazan a los municipios de San Fernando, Méndez, así como a las localidades del estado de Nuevo León.

En primera instancia los automovilistas están solicitando el apoyo de las autoridades locales, así como al estado, ya que las vías de comunicación estatales están concesionadas para que reciban el mantenimiento adecuado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD