buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta flujo maquinaria agrícola por carreteras

Recomiendan a conductores extremar precauciones

San Fernando, Tam. 

Redoblan la vigilancia en carreteras estatales y federales, por trillas de sorgo.Aumenta flujo maquinaria agrícola por carreteras

Lo anterior con el propósito de evitar accidentes automovilísticos por las carreteras estatales y federales que convergen a esta localidad, aseguró Roberto Hernández Cerda.

El director de tránsito local, informó que esta corporación trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal Acreditable y la Guardia Nacional División Caminos.

Las acciones de seguridad por las vías de comunicación federal y estatal se han intensificado al arrancar las trillas de sorgo en el Valle de San Fernando

Durante la temporada de cosecha de grano rojo, es común observar el traslado de maquinaria agrícola, así como de camiones de carga que transportan las toneladas de sorgo de las parcelas a los centros de acopio.

Se pidió a los productores que, al momento de transitar la maquinaria agrícola, ésta sea resguardada con otras unidades que lleven las luces de intermitentes, no invadir los carriles, además de orillarse en caso de un flujo constante de vehículos particulares.

En el caso de los camiones de carga, se les pide a los choferes que no invadan los carriles contrarios y no se estaciones sobre las vías de comunicación federal o estatales, ya que pueden ocasionar un accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD