buscar noticiasbuscar noticias

Arranca torneo de liga infantil

Serena 14 equipos de alumnos representativos de 10 escuelas de nivel primaria los que participarán en partidos de futbol

San Fernando, Tam.

Inicia la etapa municipal de del torneo de liga de fútbol infantil.Arranca torneo de liga infantil

En la explanada de la escuela primaria Benito Juárez García, este martes se dio arranque a las actividades deportivas programadas dentro de la etapa municipal del torneo de liga de fútbol infantil.

Programándose los encuentros de 14 equipos de alumnos representativos de 10 escuelas de nivel primaria; para noviembre se programa la fase regional, cerrando en marzo de 2023 la etapa estatal.

El supervisor de educación física, Víctor de la Rosa Meléndez, destacó el trabajo de quienes día a día se esfuerzan por encausar a la niñez al deporte, que es una de los factores más importantes para su formación integral al tiempo que agradeció la invitación al importante evento.

Agregó que el deporte es de carácter competitivo, con reglas muy definidas que permite una sensación de orgullo, de satisfacción personal y colectiva.

De los 14 equipos de primarias Sanfernandenses, 10 son categoría varonil y 4 femenil; la selección de cada cual se preparará para principios de noviembre en que se proyecta la fase regional y en marzo la final estatal, Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD