buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan módulo móvil del Registro Agrario

Buscan evitar gastos de traslado a los campesinos que requieran realizar la actualización de sus documentos agrarios

San Fernando, Tam.- El jueves 4 de agosto de 2022, está programada la jornada agraria itinerante para la actualización y registro de la lista de sucesión, actividad que se desarrollará en el ejido San Germán del municipio de San Fernando.

Invitan a campesinos a aprovechar la jornada agraria itinerante para la actualización y registro de la lista de sucesión.Lanzan módulo móvil del Registro Agrario

EVITAN GASTO DE TRASLADO

Con esta actividad buscan llevar este servicio a la comunidad rural, para evitarle gastos de traslado a los campesinos que requieran realizar la actualización de sus documentos agrarios, así como de sucesión.

Personal de la residencia de la Procuraduría Agraria en San Fernando, informó que esta actividad se llevará a cabo a las 10:00 horas en el salón de actos del ejido, extendiéndose la invitación a más de 100 campesinos de esta localidad.

Regularmente estos trámites se realizan en las oficinas del Registro Agrario Nacional en la capital del Estado, generando gastos a las personas del campo involucradas al trasladarse hasta ciudad Victoria.

  • Trascendió que algunos campesinos han realizado el registro de la lista de sucesión años atrás, es importante que la actualicen; se han presentado casos en donde no recuerdan a beneficiarios designados.

Los interesados en este tipo de actividades deben de presentar; dos copias de la credencial de elector del titular del derecho –dueño-, certificado parcelario o de uso común del titular del derecho, CURP, así como dos copias del acta de nacimiento de la persona que el ejidatario designara como sucesor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD